Descripción
Vegaoo, la tienda online de disfraces y artículos para fiestas más grande de Europa. Desde Francia, 30.000 artículos en un excepcional catálogo y 2 millones en sus almacenes de 7.000 m2, listos para entregarlos en el lapso de un día.

Diseños finamente acabados, con una variedad increíble de colores y formas, para que puedas celebrar tu fiesta, una despedida de solteros, Halloween, carnavales o para vestir a los actores en una auténtica obra de teatro y todo esto, ¡a precios muy convenientes! Vegaoo es una sólida y dinámica empresa creada en el 2007. Te da la confianza, seriedad y garantía para que puedas realizar tu compra en forma sencilla y en completa seguridad.

Vegaoo te espera con sus disfraces para toda la familia, para parejas, máscaras, maquillajes, pelucas, sombreros y una gran variedad de accesorios. ¡No improvises, confía tu fiesta inolvidable a las manos expertas de Vegaoo!

 
Productos: 10419 Ocasiones encontradas
Orden para
13723913
Contactos: www.vegaoo.es 45, Rue Santoyon Saint Quentin
Ventajas: Número 1 en Europa. Precios descontados
Desventajas: Pago de 3 Euros contrareembolso.
Modalidad de pago: Envíos rapidísimos.
Servicios particulares: Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, Cybercard, PayPal, Contra reembolso, Transferencia bancaria.