Descripción
Benuta es una tienda online de venta de alfombras modernas a bajos precios. Encuentre la alfombra perfecta con Benuta. Nuestra amplia gama presenta los modelos adecuados para cada estilo y cada precio. Ya sean las comodísimas alfombras Shaggy o las elegantes alfombras de diseñador, nuestra inmensa colección está para todos los gustos, desde lo clásico y elegante, hasta lo rústico y acogedor. Además, también puede encontrar una gran selección de alfombras orientales de alta calidad y una gran variedad de alfombras para las habitaciones de los niños, a un precio incomparable. Sin duda, en su armario tendrá prendas de ropa para distintas ocasiones: ropa para el invierno y para el verano, así como ropa elegante y para el tiempo libre. Todo esto funciona de forma similar incluso cuando se trata de alfombras. Cuanto más se conozcan las propias exigencias y cuanto más se piense en el tipo de habitación para la que se está buscando una alfombra, en lo mucho que se utilizará dicha alfombra y si tiene que ser muy práctica o más bien meramente de decoración, más atención se podrá poner en los detalles fundamentales a la hora de elegir una. Por estas razones, no todos los materiales le valdrán de la misma forma. Por ejemplo, un modelo no se llevará bien con la humedad, otro es muy delicado y otro más será absolutamente perfecto para el cuarto de los niños.


Con este nuestro pequeño glosario de los materiales, Benuta espera poderle ayudar para que tenga una idea general sobre los distintos materiales y sobre las propiedades que posee cada uno de ellos. Sin embargo, si no consiguiera encontrar una respuesta a todas sus preguntas, el servicio de atención al cliente de Benuta se alegrará, como siempre, de poderle asesorar. Además, si tuviera alguna duda sobre cómo debería limpiar su alfombra, podrá encontrar unos consejos útiles al respecto en la sección: "Instrucciones para cuidar de sus alfombras".

 
Productos: 8625 Ocasiones encontradas
Orden para
15699613
Contactos: benuta GmbH Inh. Ali Bagheri Hohestr.87 53119 Bonn Allemania
Ventajas: Derecho de devolución de 30 días, Seguro de reembolso. Devoluciones económicas. Seguimiento de pedido. Protección de datos garantizada. Pagos seguros. Encriptación SSL.
Desventajas: El envío podría llegar tarde o el cliente podría no estar satisfecho con el producto.
Modalidad de pago: Item:Contrarreembolso Item:Transferencia Bancaria Item:Cybercard Item:PayPal
Servicios particulares: Envío gratuito a partir 100€ de compra.