Descripción
Colchón Exprés es una empresa especialista en la venta de colchones, canapés, somieres y almohadas de las primeras marcas. Su tienda online dispone de gran cantidad de productos relacionados con el descanso: los colchones, somieres y bases, cabeceros, almohadas y canapés están clasificados por material, firmeza, tipo, medida y marca (Poligon, Sonpura, Relax, Flex, Ingravity, Dunlopillo).

Además está disponible una sección de complementos y de ropa de cama y otra sección especializada en bebés. En su web se encuentra disponible un chat online con el que el cliente puede realizar cualquier consulta a un trabajador en tiempo real. Respecto al pago, se encuentra la opción de financiar compra en 40 meses sin intereses y gracias a su garantía de descanso el cliente dispone de hasta 100 días para probar un colchón. Hay una gran cantidad de ofertas, promociones especiales (días sin IVA, descuentos...) y rebajas (outlet y packs ahorro) disponibles y además dispone de 6 tiendas físicas en Madrid.

 

.
Ventajas: Precios competitivos y prueba de 100 días.
Desventajas: Envíos gratuitos a partir de 50€.
Modalidad de pago: Financiación, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia o ingreso, Contrareembolso, Paypal, Pago telefónico.
Servicios extra: Servicio de Entrega Exprés 24/72 horas.

 
Productos: 15724 Ocasiones encontradas
Orden para
16235813
Contactos: https://www.colchonexpres.com/. Calle Suecia, 95 (semi-esq. Mª Sevilla Diago) M-40, Salida 10, Av. Arcentales 28022 Madrid. ESPAÑA. 91 306 70 63
Ventajas: Precios competitivos y prueba de 100 días
Desventajas: Envíos gratuitos a partir de 50€.
Modalidad de pago: Financiación, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia o ingreso, Contrareembolso, Paypal, Pago telefónico
Servicios extra: Servicio de Entrega Exprés 24/72 horas