Descripción
La pionera y primera tienda online de colchones y artículos de descanso en España. Desde 2003, Home, ha sabido interpretar la necesidad de un reparador descanso después de un arduo día de trabajo.

La amplia gama de productos de las marcas líderes, y los de su propia producción, marca Home, le permite tener los mejores precios. Home, pensando en facilitar la vida del cliente, ofrece un esmerado servicio personalizado a través del teléfono, con asesoramiento, consejos y comentarios de todos los productos del catálogo.

Home te espera en su tienda online con fabulosos descuentos en su amplia variedad de colchones, sofás, somieres y canapés, fundas para muebles, alfombras, textiles para el hogar en variados diseños. En Home encontrarás, en la comodidad de tu casa, el modelo que se adapta plenamente a todas tus exigencias y podrás pagarlo hasta en 24 cuotas mensuales sin intereses.

 
Productos: 340 Ocasiones encontradas
Orden para
11833713
Contactos: www.latiendahome.com Avenida de Alicante 150, Locales 1 y 11, 46702 Gandía (Valencia)
Ventajas: Son fabricantes. Precios bajos.
Desventajas: Ninguna.
Modalidad de pago: Financiamiento hasta en 24 meses sin intereses
Servicios particulares:  Tarjetas de crédito Visa, 4B, MasterCard, Financiación con Paga+Tarde, Financiado con Cofidis, Transferencia, contra reembolso, Paypal.