Descripción
Barakaldo Vet Shop es una empresa nacida en 2014 especializada en productos de veterinaria. En su tienda online se puede encontrar un amplísimo catálogo de productos para la mascota: antiparasitarios, condroprotectores, alimentación, cuidado y salud, champús, premios y snacks, complementos, collares y correas, juguetes... Y además también hay productos relacionados con los peces y las tortugas así como los pájaros. La tienda cuenta con gran cantidad de ofertas con precios muy competitivos, y está especializada en medicamentos para mascotas.

Barakaldo Tienda Veterinaria trabaja también con las principales marcas del sector como Bayer, Esteve o Pharmadiet contando con más de 40 marcas diferentes en su catálogo de productos. Sus envíos tardan de 24 a 48 horas para España y Portugal. Cabe destacar la opción de que el cliente pueda contactar con ellos para mejorar la oferta de algún determinado producto que se encuentre más barato en otra tienda online y así poder igualar el precio o incluso rebajarlo.



 
Productos: 1069 Ocasiones encontradas
Orden para
100456950
Contactos: https://www.barakaldotiendaveterinaria.es/. Tienda física: C/ Axular nº 4, bajo 2. 48902. Barakaldo. Bizkaia. ESPAÑA. Tlfn: 946567390.
Ventajas: Entregas en 24-48 horas y precios bajos.
Desventajas: Sólo disponen de tienda física en Barakaldo.
Modalidad de pago: Pago mediante transferencia o ingreso, tarjeta de crédito, Paypal y contrareembolso.
Servicios extra: Envíos gratis para pedidos superiores a 39,99€ a España y Portugal.