Descripción
Zooplus es la tienda online para mascotas líder en Europa y España donde encontrarás todo lo necesario para tus perros, gatos, roedores, hurones, peces y pájaros. Desde su creación en 1999, zooplus se ha ganado la confianza de los amantes y dueños de mascotas, ofreciéndoles un lugar seguro y de confianza donde comprar online. Nuestros equipos especializados trabajan de manera conjunta por toda Europa para poder brindar al cliente el mejor servicio en los 22 países en los que operamos; cifra que está creciendo progresivamente. Además, todo nuestro esfuerzo también está dedicado a ofrecer productos de la más alta calidad para animales al mejor precio. Desde pienso sin cereales como Taste of the Wild, Acana, Orijen o LUPOSAN, hasta pienso light para perros con sobrepeso, pienso hipoalergénico, comida para perros esterilizados o incluso todo lo que necesitas para una nutrición vegetariana. Todo ello, complementado con los snacks, que ayudarán a tu can a mejorar su higiene dental, reducir el mal aliento, fortalecer los dientes o simplemente ¡premiar su fidelidad! Además, también contamos con los mejores complementos alimenticios para perros, como el condroprotector Cosequin, que ayudarán a mejorar la salud de tu perro.

En cuanto a nuestros accesorios para perros, una cama o un divertido juguete son tan imprescindibles como aquellos para mantener tu casa limpia y libre de pelos (como, por ejemplo, los empapadores o el famoso FURminator). Tu perro también podrá relajarse y resguardarse del frío y la lluvia gracias a nuestras casetas para perros, y además podrá viajar de una forma cómoda y segura gracias a nuestros transportines. Si tienes un cachorro y no sabes lo que necesita, te recomendamos que visites nuestra sección especial para cachorros. Desde pienso sin cereales como Porta 21, Taste of the Wild, Acana, Orijen, hasta pienso light para gatos con sobrepeso, comida para gatos esterilizados, o incluso lo que necesitas para eliminar las bolas de pelo. Todo ello, complementado con comida húmeda, hará que su dieta sea perfecta, con grandes marcas como Gourmet, Felix, Royal Canin o Cosma.

Del mismo modo podrás descubrir todo tipo de accesorios para gatos, desde rascadores de todos los tamaños hasta bandejas higiénicas de alta calidad o la imprescindible arena para gatos ya sea absorbente o aglomerante y de materiales como sílice o bentonita. En zooplus tienes multitud de marcas como Cat's Best o Sanicat.

¿Y si tu amigo de 4 patas tiene algún problema de salud o un tratamiento veterinario específico? No dejes de visitar nuestras secciones especiales de pienso veterinario y complementos alimenticios para perros y pienso veterinario y complementos alimenticios para gatos.

 
Productos: 11683 Ocasiones encontradas
Orden para
9018423
Contactos: Street:Sonnenstrasse 15, 5 City:Munich Country:Alemania
Ventajas: Programa de puntos, Descuento para protectoras, Programa para criadores, Programa de afiliación,
Desventajas: El envío podría llegar tarde o el cliente podría no estar satisfecho con el producto.
Modalidad de pago: Mastercard Visa Transferencia Bancaria Cybercard PayPal
Servicios particulares: Promociones de temporada