Descripción
Mifarma es la parafarmacia online más grande de España. Respaldada por la farmacia física de la familia Navarro y de su valiosa experiencia acumulada desde 1983, ofrece a sus clientes el mejor servicio y la seguridad de un trato profesional en el manejo de los productos y las marcas de reconocida calidad.

Con su inestimable conocimiento del mercado ha podido obtener de sus viejos contactos: fabricantes, proveedores y laboratorios, precios realmente insuperables para ti, logrando así, una excelente relación calidad-precio, que se suma a su estupendo servicio.

En Mifarma encontrarás una amplia gama de productos desde cosmética hasta cremas hidratantes para el cuidado del cuerpo, desde vitaminas y proteínas para la nutrición deportiva hasta perfumería y productos ortopédicos.

Visita Mifarma. Confía tu salud a manos profesionales y aprovecha las ofertas y promociones, realizando tus pedidos en forma simple y con total seguridad.

 
Productos: 25230 Ocasiones encontradas
Orden para
11464923
Contactos: www.mifarma.es Calle Virgen n. 76 Tarazona de la Mancha España
Ventajas: Atención por expertos farmacéuticos
Desventajas: Horario Lun-Vie 10-14 16-20
Modalidad de pago: Envío en 24 h, gratuito, a partir de € 59.
Servicios particulares: Tarjetas de crédito/débito: Mastercard, Maestro, VISA, Euro 6000, American Express, Cybercard, cheque, efectivo. Contrareembolso, PayPal, Transferencia bancaria