Descripción
Thomann GmbH es la tienda musical más grande de Europa. La empresa alemana fundada en 1954 tiene en la actualidad más de 1300 empleados y 8.600.000 clientes satisfechos, que hablan por sí solos de la calidad de su incomparable servicio.

Su actual gerente es Hans Thomann, presente en la empresa desde los doce años como hijo del fundador. “Vender productos de calidad a los mejores precios”, ha sido el lema que ha acompañado sus éxitos durante estos años. Thomann GmbH prolongó, además, el periodo de la garantía a 3 años, sin ningún coste adicional, para favorecer aún más a sus clientes.

Guitarras, baterías, pianos, sintetizadores, mixers, amplificadores, equipos para deejay, son tan sólo una pequeña parte de la gran variedad de instrumentos, accesorios y equipos que encontrarás en el catálogo online. Además para que puedas lucirte en el escenario, una seductora selección de ropa de tendencia, para mujer y hombre.

 
Productos: 75725 Ocasiones encontradas
Orden para
7935523
Contactos: www.thomann.de/es Hans-Thomann-Straße 196138 Burgebrach Alemania
Ventajas: Productos de calidad a los mejores precios. Devolución del dinero en 30 días
Desventajas: Envío gratis a partir de una compra de €199.
Modalidad de pago: 3 años de garantía sin coste adicional.
Servicios particulares: Tarjeta de crédito, Contra reembolso, Transferencia bancaria, PayPal, Amazon Pay o thomann Sofortüberweisung.